Kiara Liz Ortega llevará el 'sabor' puertorriqueño a la pista de 'MQB: All Stars'


Formará parte de los ocho concursantes de esta temporada.


La Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, representará a Puerto Rico en la nueva edición de Mira Quién Baila: All Stars, que estrenará el domingo, 12 de enero a las 9pm por Univision Puerto Rico y a las 8pm/7c por la cadena Univision en Estados Unidos.

La beldad puertorriqueña participará de la competencia de baile que será conducida por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. Según se expresó en un comunicado de prensa, esta edición especial de MQB hará que ocho concursantes célebres den todo de sí en el baile para competir por el premio mayor, una donación a la entidad benéfica de su selección.

A Kiara Liz Ortega la acompañarán otros siete participantes de los que Univision ya anunció los primeros cinco que, junto a Ortega, batallarán por ganar esta temporada:
  • Adriel Favela de Los Ángeles, cantante de música regional mexicana que figura actualmente en las listas de popularidad
  • Brea Frank, locutor radial dominicano en Nueva York
  • El Bebeto, cantante sinaloense de música regional mexicana y nominado al Latin GRAMMY®
  • Fanny Lu, exitosa artista colombiana
  • Kimberly Dos Ramos, actriz, modelo y cantante venezolana
Además, se anunció que regresarán al jurado para esta nueva edición la puertorriqueña Dayanara Torres, ex Miss Universo y ganadora de la quinta temporada de MQB; Casper Smart, director creativo y bailarín profesional; y Bianca Marroquín, actriz, bailarina profesional y cantante mexicana.

Mientras, por primera vez, el reality de baile contará con un asesor para ayudar a los concursantes con su técnica y presentación semana tras semana. Será Toni Costa quien tendrá a su cargo este nuevo papel y también ofrecerá asesoría en tiempo real detrás del escenario a quienes corren peligro de ser eliminados cada semana tras ser evaluados por el jurado de MQB.

Esta temporada de siete episodios de MQB All Stars es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente