Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Un nuevo enfrentamiento se vivirá a partir de esta noche.


Las cadenas Telemundo y Univisión se aprestan para iniciar una nueva "batalla" en el prime hispano con los lanzamientos de dos nuevas producciones: El Sultán y Ringo. Ambas producciones, a emitirse en el horario de las 8pm/7c, prometen conquistar la audiencia hispana. ¿Cuál lo logrará?

El Sultán
8pm/7c
Origen: Turquía
Protagonistas: Halit Ergenç y Meryem Uzerli

La aclamada serie narra el ascenso al poder de “Suleimán el Magnífico”, una de las figuras más importantes de la historia del Imperio Otomano quien asumió uno de los imperios más grandes y poderosos con apenas 26 años de edad. Durante su conquista al mundo, Suleimán se encontrará en medio de una lucha de poder entre las dos personas más influyentes en su vida, quienes desatarán un juego sangriento lleno de intriga, conspiración y muerte en donde la victoria final tendrá un alto precio.


Basada en hechos reales, “El Sultán” refleja con precisión una época de gran expansión del imperio otomano. La historia se centra en la relación de Suleimán con Hürrem, una astuta esclava que se convierte en su esposa y el amor de su vida, rompiendo todo lo establecido para las mujeres de su época al cambiar para siempre la naturaleza del gobierno otomano. Hürrem se tendrá que enfrentar a Ibrahim, un talentoso soldado quien se convierte en el consejero y mejor amigo de Suleimán. Estos dos antiguos esclavos, ahora las personas más influyentes en la vida de Suleimán, entrarán en una lucha mortal por el favor del sultán mientras buscan consolidar su poder en el imperio otomano.

Ringo
8pm/7c
Origen: México
Protagonistas: José Ron y Mariana Torres

La serie dramática cuenta la historia de un boxeador retirado que lleva una vida modesta dedicada a la crianza de su hijito, pero todo cambia cuando su exesposa, ahora la amante de su principal rival en el ring, regresa para luchar por la custodia del niño. Ringo reanuda su carrera de boxeo para probar que puede mantener a su hijo. Ahora debe luchar para recuperar su dignidad y el amor de sus seres más queridos.


Producida por Lucero Suárez, Ringo también presenta actuaciones por Jorge Poza, Otto Sirgo, Luz Edith Rojas, Gabriela Carrillo, Alfredo Gatica, Patricio de la Garza, Silvia Mariscal, Arturo Carmona, Francisco Pizaña, Luz Ramos y César Évora como Oscar “Oso” Villar.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba