Telemundo revela la fecha de estreno de la nueva temporada de 'La Doña'


En esta nueva etapa, Altagracia Sandoval está de regreso y “más fuerte que nunca”. 


La cadena Telemundo anunció esta semana la fecha de estreno de la nueva temporada de La Doña en Estados Unidos.

Comenzando el lunes, 13 de enero a las 9pm/8c, los televidentes podrán ver la nueva etapa de la serie filmada en México y Brasil. Esta temporada marca el regreso de Aracely Arámbula en su icónico personaje de “Altagracia Sandoval”.


El elenco también cuenta con la participación del puertorriqueño Carlos Ponce, David Zepeda, Maricela González, Kika Edgar y la actuación especial de Danna Paola. 

La serie inicia a dos años desde el final de la primera temporada cuando todos creían, equivocadamente, que La Doña estaba muerta. Ahora, Altagracia Sandoval está de regreso, más fuerte que nunca, para recuperar lo que le corresponde y vengarse de aquellos que han ido en su contra. Muchas tragedias impactarán a Altagracia a su regreso, pero nada la detendrá en su búsqueda por justicia.

El elenco estelar incluye también a José María Galeano, Eric del Castillo, Patricia Reyes Spíndola, Alejandra Barros, Paola Fernández, José Sefami, Andrea Martí, Fernanda Borches, Leo Deluglio, Diego Soldano, Simone Victoria, Claudio Roca, Mayra Sierra, Alexa Martin, Alberto Casanova, Agustín Arguello, Leandro Lima, Bernardo Flores, Rafael Ernesto, Diego Escalona, Aquiles Cervantes, Christian Ramos, Juan P. De Santiago y Paola Albo, entre otros.

La Doña es una producción original de Telemundo, escrita por José Vicente Spataro, bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Javier del Solar, con Mariu Fernandez y Mariana Iskandarani como productores ejecutivos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente