¡Ya es oficial! Jorge Gelpí es el reportero ancla de 'NotiCentro Al Amanecer'


El periodista llevaba desde mayo desempeñando ese rol de manera interina. (Suministrada)


WAPA Televisión dio a conocer que Jorge Gelpí Pagán recibió, de manera oficial, el nombramiento como reportero ancla de NotiCentro Al Amanecer. El periodista, que llevaba desempeñando ese rol de manera interina desde mayo pasado, ha sido parte esencial de la edición matutina desde sus inicios en la estación en el 2003.

En la edición matutina, junto a Gelpí Pagán, destacan Mónika Candelaria, Aixa Vázquez, Maricarmen Ortiz, Albert Cruz y la meteoróloga Ada Monzón.

“Es un verdadero honor para mí ser parte del equipo de Noticias con el que Puerto Rico, así como los Boricuas y los latinos en Estados Unidos, se levantan cada mañana para comenzar su día bien informados. Siempre apostamos a lo positivo para que inicien su día con una sonrisa o hasta bailando, porque tener un día o un año más de vida es motivo de celebración. En NotiCentro Al Amanecer somos familia. Aquí ninguna posición es más importante que otra. Todos tenemos el compromiso de informales de manera íntegra y profesional de la mano del mejor equipo de noticias”, comentó Gelpí en comunicación escrita.

El reportero está próximo a cumplir 17 años de servicio en Wapa Televisión. A lo largo de su trayectoria en la estación, se ha destacado por mantener a los televidentes informados sobre las condiciones del tiempo y reportar notas de interés humano. Su trabajo ha sido reconocido y galardonado por los gremios periodísticos del país. Actualmente, está nominado a dos premios EMMY Suncoast Edition que se otorgarán en diciembre, por sus historias Héctor: gladiador de arduas batallas y La Boca: el mar reclama su espacio. Ambos reportajes presentan las pasiones de Gelpí, ya que uno es en la categoría de Educación con un giro de interés humano, mientras que el segundo está bajo la categoría de Ambiente.

"Desde que hicimos varios cambios en nuestros formatos en mayo pasado, Jorge ha asumido con compromiso y verticalidad sus funciones como ancla de Noticentro Al Amanecer, por lo que estamos seguros que continuará con esa misma entrega a beneficio de nuestra gran audiencia", apuntó, por su parte, Rafael Lenín López, Director de Noticias de WAPA TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente