Versión mexicana de 'El Capo' llega a la televisión local


Esta versión cuenta con la participación protagónica de Mauricio Islas. (Foto: Telemundo)


Punto 2, canal digital de Telemundo PR, se apresta a estrenar mañana jueves, 21 de noviembre la narconovela El Capo, versión mexicana de la historia colombiana del mismo nombre. En esta ocasión, el rol protagónico recae en las manos del actor Mauricio Islas.

La ficción, encabezada además por Sara Maldonado, Irán Castillo y Marisol del Olmo, se emitirá de lunes a viernes a las 5:00 p.m., en sustitución de la quinta y última temporada de Señora Acero, cuyo desenlace se emitirá hoy.


El Capo cuenta la historia de José Vicente Solís Armenta, un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado a la pena máxima por sus delitos contra la humanidad. Al ser traicionado, las autoridades por fin logran seguirle el rastro y lo quieren vivo o muerto. Solís Armenta, en su camino de fuga, tiene que lidiar con su esposa a la que engañó, una de sus amantes que busca asesinarlo y una guardaespaldas que parece sucumbir a sus encantos. José Vicente declara una guerra sin cuartel a las autoridades, pero descubre que la verdadera lucha es contra sí mismo y tal vez, el único camino de redención sea la muerte.

La versión original colombiana se transmitió localmente por la pantalla del desaparecido canal MundoFOX.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente