Colombia gana 'La Gran Batalla' de Guerreros en una final 'de altura'


El equipo sudamericano ganó la estrella en La Batalla Final. Fotos: Héctor Álvarez


La selección de Colombia prevaleció en la gran final de Guerreros: Colombia vs. Puerto Rico, La Gran Batalla, que se extendió por dos horas y media.

El equipo, compuesto por Carlos Andrés Castro “Potro”, Ricardo Álvarez, Hubert Riascos, John Bernal, Stephanie Caicedo, Dahian Muñoz, Tatiana Ángel y Vanessa Roldán, lideró en la primera fase de la competencia, con la puntuación y en el desenlace de esta batalla, en la noche de hoy.

Un programa lleno de emocionantes juegos:

El primer circuito del programa especial lo fue Araña enredada, donde los puertorriqueños lideraron a Colombia obteniendo 5 puntos. Precisamente, en este juego, el participante colombiano Ricki se retiróo luego de mencionar que se encontraba lesionado.


Mientras, el circuito Muévete ese carro requería la fuerza de los participantes para halar un carro que se encontraba a las afueras de los estudios. Los colombianos solicitaron participar con el auto que tenían los puertorriqueños tras alegar que el suyo era más pesado, aunque terminaron perdiendo ante Puerto Rico y 10 puntos se le otorgaron a la isla caribeña.

Zumba el dron y brinca fue el tercer circuito y aquí las selecciones competían por 15 puntos. En este juego, el equipo que resultó ganador fue Colombia, dejando el marcador empatado.


Finalmente, los guerreros de ambas selecciones tuvieron que desafiar sus miedos en el circuito de más de 35 pies de altura, La batalla final, por 50 puntos. Luego de varios encontronazos entre los participantes, además de una repetición de rondas, el equipo colombiano ganó esta competencia, otorgándole la estrella de La Gran Batalla a Colombia.

Esta es la primera estrella que obtiene el equipo colombiano en una competencia con otro país, ya que anteriormente habían perdido en el Clásico de los Andes contra Perú.


Además, se reveló que habrá una “gran revancha” la próxima semana. Mientras, mañana viernes en Guerreros se escogerá al MVP de esta semana, entre hombres y mujeres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente