¡Está de regreso! 'Perro amor' vuelve a la televisión puertorriqueña


Se emitirá en el horario de las 11:30 de la noche.


El galán puertorriqueño Carlos Ponce está de regreso en la pantalla de Telemundo PR con una de sus más reconocidas telenovelas: Perro Amor. El drama, protagonizado además por Ana Lucía Domínguez y Maritza Rodríguez, se emitirá los lunes y de miércoles a viernes en el horario de las 11:30 de la noche, comenzando hoy lunes 4 de noviembre.

La telenovela, re-transmitida localmente a finales del 2012 y posteriormente en el 2014, también cuenta con la participación de Khotán Fernández, Maritza Bustamante, Zully Montero, Elluz Peraza, Víctor Cámara, Rodrigo de la Rosa y Natalia Ramírez, entre otros.

Con esta movida, la programación estelar de Telemundo PR queda de la siguiente forma de lunes a viernes (exceptuando los martes):
  • 5:55 p.m. - Dando Candela
  • 7:00 p.m. - Puerto Rico Gana
  • 8:00 p.m. - Exatlón
  • 10:00 p.m. - Telenoticias
  • 10:30 p.m. - Amanda
  • 11:30 p.m. - Perro Amor

¿Y de qué trata Perro Amor?

Perro Amor cuenta la historia de dos amantes: Antonio Brando (Carlos Ponce) y Camila Brando (Maritza Rodríguez), que además son primos y desde la adolescencia juegan con el amor. Son dos amantes que apuestan a vivir una vida llena de aventuras amorosas, de pasiones, de conquistas y de apuestas. Todo vale: hacer el amor en una ventana, en los baños de la oficina o en la cama matrimonial de Camila. Todo con una condición: no enamorarse ni entre ellos ni de nadie. El amor es un juego y el que se enamora pierde.

Llegará una chica, Sofía (Ana Lucía Domínguez), que hará que ´El perro´ mayor cambie. ¿Será ese amor tan fuerte como para que Antonio deje de ser lo que es?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente