Telemundo PR transmitirá especial de 'Jay y sus Rayos X'


El especial ocasionará que la programación regular se vea alterada. (Foto: Suministrada)


Telemundo Puerto Rico dio a conocer que mañana jueves, 14 de noviembre transmitirá el programa Culebra: paraíso olvidado. El especial, a transmitirse a las 9:00 de la noche, contará con todo el equipo investigativo de Jay y sus Rayos X.

Según destaca la estación, Jay Fonseca y su equipo llegaron a Culebra para vivir y sentir de primera mano los problemas y retos que enfrentan a diario los culebrenses.

De este modo, la programación estelar de Telemundo PR mañana jueves será:
  • 5:55 p.m. - Dando Candela
  • 7:00 p.m. - Puerto Rico Gana
  • 8:00 p.m. - Puerto Rico Gana: Super Talentos (Especial)
  • 9:00 p.m. - Jay y sus Rayos X (Especial)
    • Culebra: paraíso olvidado.
  • 10:00 p.m. - Telenoticias
  • 10:30 p.m. - Exatlón (Horario Especial)

Más sobre el especial de Jay y sus Rayos X

El primero de varios programas especiales que se producirán a favor del pueblo puertorriqueño, presenta el sonado tema de la pésima transportación marítima... ¿qué se esconde detrás del servicio de las lanchas de ATM?; el desempleo y la falta de oportunidades en la isla municipio.



A pesar de que Culebra es una de las bellezas naturales más visitadas por el turismo, los residentes se sienten olvidados por la falta de seguridad y servicio de salud que se vive día a día. Los comerciantes revelan cómo se ha afectado la economía y las familias hablan sobre el futuro que les depara a los niños y jóvenes si la situación persiste y no se hace nada al respecto.

Con estos cambios, las telenovelas Amanda (10:30 p.m.) y Perro Amor (11:30 p.m.) regresan a sus horarios habituales este próximo viernes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente