RATINGS: Lidera en su final la tercera temporada de 'Exatlón' | domingo, 24 de noviembre


Los atletas que participaron esta temporada se reunieron en República Dominicana para vivir la gran final. (Foto: Facebook)


La tercera temporada del popular reality deportivo Exatlón culminó anoche por todo lo alto con la victoria de Alberto 'El Venado' Medina, estrella del fútbol mexicano. 'El Venado' se une así a su compatriota Marisela Cantú y la puertorriqueña Valeria Sofía Rodriguez, quienes se alzaron con la victoria en las primera y segunda edición, respectivamente.

En cuanto a ratings, la competencia conducida por el venezolano Erasmo Provenza se despidió de la teleaudiencia puertorriqueña en un sólido primer lugar. En promedio, de 8:30 p.m. a 12:00 a.m., horario en el que se transmitió la final por Telemundo PR, el reality obtuvo 24.5 puntos en Hogares (57.6% de share), 14.8 en Mujeres 18-49 (66.0% de share) y 11.7 en Personas 18-49 (59.0% de share).

El especial de media hora, de 8:00 p.m. a 8:30 p.m., también fue lo más visto en su horario.

En su última hora, período en el que se conoció al ganador, el reality alcanzó una cuota de pantalla de 83.0% en Mujeres 18-49, la tabla más importante de cara a los anunciantes, 77.1% en Personas 18-49 y 72.2% en Hogares.

A pesar de que la final fue anoche, los fanáticos del reality no tendrán que esperar mucho para su regreso ya que la Cadena Telemundo reveló que la cuarta temporada dará inicio tan pronto como este próximo mes de enero. ¡Y habrá sorpresas!

Conoce los ratings de ayer domingo, 24 de noviembre de 8:00 p.m. a 12:00 a.m., período en el que se transmitió el episodio final de la tercera temporada de Exatlón.



0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente