Punto 2 trae de regreso la telenovela 'Corazón Valiente'


Se emitirá en las tardes comenzando este lunes, 11 de noviembre. (Foto: Telemundo)


La exitosa telenovela Corazón Valiente regresa a la televisión puertorriqueña este lunes, 11 de noviembre a las 4:00 p.m. por Punto 2, canal digital de Telemundo PR. El drama, original de la autora argentina Marcela Citterio, sustituye en su horario a Tierra de Reyes.

La historia es protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque y Fabián Ríos, y las villanías de Aylín Mujica. Sonya Smith y Jorge Luis Pila, además, tiene una actuación especial en los primeros episodios.

La historia de Corazón Valiente

Corazón Valiente narra la historia de dos mujeres de distintas clases sociales que se conocieron desde niñas. Ellas son Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque), quienes por una desgracia son obligadas a separarse, pero al pasar de los años, estas amigas se reencuentran trabajando como guardaespaldas. Esta profesión no sólo llevará a Ángela y a Samantha a enfrentar al peligro, sino también las expondrá a vivir la más grande de las aventuras, la del amor. Ángela, enamorada de Juan Marcos (José Luis Reséndez), tendrá que encarar a Fernanda del Castillo (Aylín Mujica), una mujer glamorosa, perversa y capaz de ingeniar el plan más desalmado para lograr sus caprichos. Por su lado, Samantha tendrá que vivir con la obsesión de un hombre rico y engreído, Willy del Castillo (Fabián Ríos) quien estará dispuesto a complicarle la vida a ella, su hermosa guardaespaldas 'caída del cielo'.


Corazón Valiente se emitió originalmente en el 2012 por Telemundo Puerto Rico y dos años más tarde, en el 2014, se re-transmitió en el horario del mediodía.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente