Formato 'The Wall' llega a la pantalla de Telemundo


El nuevo programa de concursos dará inicio con el nuevo año. (Foto: Suministrada)


La Cadena Telemundo dio a conocer que con el nuevo año 2020 llegará a su pantalla el formato internacional The Wall. El conocido programa de juegos, que en su versión latina será conducido por Marco Antonio Regil, ofrece la oportunidad de ganar más de $2 millones de dólares por episodio.

La primera temporada dará inicio en la televisión hispana el miércoles, 1ero de enero a las 7pm/6c. Y, según pudimos conocer, también se verá en Puerto Rico.

¿Para cuándo su emisión en Puerto Rico?

Al momento, Telemundo Puerto Rico no ha comenzado la promoción del programa. Sin embargo, pudimos conocer que, efectivamente, el espacio se emitirá a nivel local próximamente.

Debido a que la primera temporada ya está grabada en su totalidad, es muy probable que el espacio no se emita de manera simultánea con la cadena. De este modo, acá bien podría verse semanalmente, y no de lunes a viernes como sucederá en la unión americana. ¿Quizás un sábado o domingo en horario estelar? O mejor aún, ¿qué tal los martes a las 7:00 p.m.? Nicky Jam: El Ganador culminó la noche de hoy, y The Wall sigue la línea del exitoso programa Puerto Rico Gana, que se emite los lunes y de miércoles a viernes en dicho horario.


En The Wall se presentarán parejas de concursantes, ya sea un matrimonio, hermanos, primos o amigos, enfrentándose a un enorme muro, donde tendrán la posibilidad de ganar increíbles cantidades de dinero y lograr hacer sus sueños realidad. Solo su conocimiento, buenas decisiones y la suerte serán los factores necesarios para poder triunfar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente