En su recta final la tercera temporada de 'Exatlón'


El popular reality tiene confirmada una cuarta temporada. (Foto: Facebook)


Luego de varios meses de competencia, la tercera temporada del popular reality show Exatlón se despedirá de la teleaudiencia puertorriqueña este domingo. El programa, conducido por el venezolano Erasmo Provenza, dará inicio a las 8:00 p.m. y se extenderá hasta las 12:00 de la madrugada. Sí, ¡cuatro horas!

Según informó la televisora, antes de la competencia final se transmitirá una antesala de media hora titulada Exatlón La Gran Final. Mientras, a las 11:30 p.m., se podrá ver Exatlón La Celebración, especial que también tendrá una duración de media hora, seguido de la edición nocturna de Telenoticias.

La actual temporada registró una cuota de pantalla (share), del 19 de agosto al pasado domingo, 17 de noviembre, en promedio, de 38.1% en Hogares, 35.8% en Hombres 18-49, 44.4% en Mujeres 18-49 y 41.1% en Personas 18-49, siendo el líder absoluto en su franja horaria.

Por ahí viene la cuarta temporada

Este domingo se conocerá al ganador de los $200,000 dólares. Los atletas que aún luchan por el premio final son los mexicanos Norma Palafox, Alberto 'El Venado' Medina, Shaila Pérez, Kelvin Rentería y Denisse Novoa; además del estadounidense Mack Roesch.

Esta temporada contó con la participación de los puertorriqueños Gabriela del Mar Santaliz, Alexander Rodríguez y Jay Flores.

Aunque la competencia culminará este domingo, no estará mucho tiempo fuera de la pantalla ya que la televisora hispana ya abrió la convocatoria para encontrar al nuevo Team Famosos y Team Contendientes de la cuarta temporada que se espera de inicio en el primer trimestre del 2020.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente