De Exatlón a El Final del Paraíso: Con fecha y hora lo nuevo de Telemundo PR


Sustituirá en su horario al reality Exatlón que finaliza su tercera temporada este mes de noviembre.


El estreno en Puerto Rico de El Final del Paraíso, la llamada nueva era de Sin senos sí hay paraíso, se producirá este próximo mes: el 2 de diciembre. La historia, protagonizada por Carmen Villalobos, se emitirá los lunes y de miércoles a viernes a las 8:00 p.m.

De este modo, la ficción que también encabezan Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes sustituye en su horario a la tercera temporada del exitoso reality Exatlón; competencia deportiva que ya alista su cuarta temporada a estrenarse en el primer trimestre del 2020.

Lo que trae la nueva era

Recargada de acción y drama, El final del paraíso comienza con Catalina Santana (Villalobos) trabajando de la mano de “La Diabla” (Reyes), quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de diez años.

Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina “la grande” y todos los que la rodean.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente