Una batalla sin precedentes se vivió en 'Guerreros: Colombia vs. Puerto Rico'


El equipo de Puerto Rico dominó cómodamente a Colombia el primer día de competencia. (Fotos: Héctor Álvarez)


Tras varios meses de espera, hoy dio inicio Guerreros: Colombia vs. Puerto Rico, La Gran Batalla por WAPA Televisión. El enfrentamiento, que se extenderá hasta el viernes 15, se transmitirá en horario extendido de 5:30 p.m. a 7:30 de la noche, bajo la conducción de José Figueroa, Diane Ferrer y Josse Narváez.

Los integrantes de la selección colombiana se enfrentaron a la selección puertorriqueña en varios juegos físicos, entre los que destacaron: Serrucha, Serrucha, Serrucha (juego que ganó Puerto Rico, 4-2), Mete Mete Saca Saca (4-2 a favor de Puerto Rico), Velocilindro Embolado 2.0 (Puerto Rico obtuvo ventaja 3-2), Contrapeso (4-1 a favor de Puerto Rico) y, finalmente, se realizó un encuentro frente a frente entre ambos presentadores: Josse Narváez de Colombia y José Figueroa de Puerto Rico, resultando ganador el colombiano durante la pausa comercial.


El equipo colombiano capitaneado por Carlos Andrés Castro, alias "Potro", perdió en el estreno de esta competencia especial ante el equipo local dirigido por Edgar Rivera con un marcador general final de 35-0.

El país sudamericano está representado por Carlos Andrés Castro “Potro”, Ricardo Álvarez, Hubert Riascos, John Bernal, Stephanie Caicedo, Dahian Muñoz, Tatiana Ángel y Vanessa Roldán, mientras que Nievelis González, Jeanthony “Chino” Medina, Janice Betancourt, Edgar Rivera, Miredy Rivera, Francis Torres, Nicole Colón y Fredito Mathews sacan la cara por la isla caribeña.


Es importante señalar que en las pausas comerciales se hacía evidente la euforia del público asistente con estribillos como: “yo soy boricua, pa´ que tú lo sepas”.

Guerreros: Colombia vs. Puerto Rico, La Gran Batalla continúa durante toda esta semana, desde las 5:30 de la tarde por Wapa TV, a las 6:00 p.m. por Canal 1 en Colombia y a las 2:55 p.m. por WAPA América en Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente