Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Es protagonizada por Halit Ergenç y Meryem Uzerli.  (Foto: Telemundo)


La Cadena Telemundo reveló que la exitosa serie turca El Sultán, protagonizada por Halit Ergenç y Meryem Uzerli, estrena en su pantalla el lunes, 2 de diciembre. La historia se emitirá de lunes a viernes a las 8pm/7c, sustituyendo así al reality Exatlón que finaliza su tercera temporada.

El drama épico, protagonizada por Halit Ergenç y Meryem Uzerli, es una historia llena de amor, traición e intriga que narra el ascenso al poder de “Suleimán el Magnífico”, una de las figuras más importantes de la historia del Imperio Otomano quien asumió uno de los imperios más grandes y poderosos con apenas 26 años de edad. 

Durante su conquista al mundo, Suleimán se encontrará en medio de una lucha de poder entre las dos personas más influyentes en su vida, quienes desatarán un juego sangriento lleno de intriga, conspiración y muerte en donde la victoria final tendrá un alto precio.


Basada en hechos reales, “El Sultán” refleja con precisión una época de gran expansión del imperio otomano. La historia se centra en la relación de Suleimán con Hürrem, una astuta esclava que se convierte en su esposa y el amor de su vida, rompiendo todo lo establecido para las mujeres de su época al cambiar para siempre la naturaleza del gobierno otomano. Hürrem se tendrá que enfrentar a Ibrahim, un talentoso soldado quien se convierte en el consejero y mejor amigo de Suleimán. Estos dos antiguos esclavos, ahora las personas más influyentes en la vida de Suleimán, entrarán en una lucha mortal por el favor del sultán mientras buscan consolidar su poder en el imperio otomano.

El Sultán es una producción de alta calidad con impecables detalles de vestuario y escenografía que incluyen escenas grabadas en el Palacio Topkapi de Turquía, el cual funcionó como el centro administrativo del Imperio otomano. Además, esta historia ha sido transmitida en más de 40 países convirtiéndola en una de las series turcas más exitosas y costosas de este país.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba