Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



El programa se transmite los sábados a las 12 del mediodía.


WIPR dio a conocer que el programa En la Cancha, originado en la estación radial WIPR 940AM, se está transmitiendo también en la pantalla chica los sábados a las 12 del mediodía. El espacio de análisis, comentarios y entrevistas es conducido por Antonio 'Tony' Lebrón y Jerry González.

La versión radial del programa En la Cancha, lleva sobre 9 años al aire, ya que se estrenó en el año 2010 con la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010, a través de las ondas radiales y ahora en esta nueva etapa estará simultáneamente en diversas plataformas, radio, televisión y redes sociales.

“Cada semana se escogen los tres temas relevantes dentro del ambiente deportivo y contaremos con invitados expertos que aportan en la discusión de los mismos. El público podrá llamar y dar sus opiniones tanto por teléfono como por las redes sociales. Esto es parte medular del contenido del programa así como el estilo único de sus anfitriones”, explicó González. 

En la Cancha puede verse a través de WIPR (6.1- San Juan y 3.1- Mayagüez, Liberty 6 y 206 HD, Direct TV 166 y Dish 6) y www.wipr.pr/envivo, además se puede escuchar por WIPR 940 AM y por redes sociales en Facebook Live de WIPR 940AM. 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba