Telemundo da a conocer los especiales relacionados a los “Latin AMAs”


La premiación se llevará a cabo el jueves, 17 de octubre.


La Cadena Telemundo dio a conocer la cobertura multiplataforma para la quinta edición de los Latin American Music Awards que se celebrarán la próxima semana, específicamente el jueves 17 de octubre. El evento será conducido por Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes.

La cobertura, que dará inicio oficialmente el 14 de octubre vía Instagram y Twitter, abarcará contenido en las plataformas sociales y especiales digitales, además de los especiales televisivos antes y después de la ceremonia de premiación.

El día de la ceremonia, el jueves 17, los seguidores recibirán un adelanto exclusivo y en tiempo real de lo que sucede tras bastidores a través del IG Story Cam, "lo que los transportará a Los Ángeles para vivir de cerca experiencias con sus artistas favoritos y les dará acceso a takeovers exclusivos y la oportunidad de hablar con ellos en chats por Twitter", indica la televisora.

En la noche, a las 7pm/6c, dará inicio La Alfombra de Latin AMAs, especial que será conducido por Rashel Díaz, Rodner Figueroa, Jorge Bernal y Jessica Carrillo. De manera simultánea, habrá una transmisión simultánea en vivo a través de Twitter (@LatinAMAs, @LatinxNow y @Telemundo) desde la alfombra que será presentada por Christian Acosta, Nastassja Bolivar y Claudia Vergara, conductores de Latinx Now!



La premiación musical dará inicio a las 8pm/7c desde el Teatro Dolby de Hollywood, California. El show se transmitirá simultáneamente, además de en Telemundo y Telemundo PR, por el canal de cable Universo y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional. Las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook de Latin AMAs y Telemundo ofrecerán cobertura en redes sociales del evento.

Mientras que al culminar la noche, a las 11:35 p.m., se podrá ver Latin AMAs: Acceso VIP un especial conducido por Jessica Carrillo, Stephanie Himonidis y Rodner Figueroa.

Los Latin AMAs contará con la participación musical de Abraham Mateo, Anuel AA, Banda Los Sebastianes Beret, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, El Micha, Emilia, Esteman, Farruko, Gente de Zona, Georgel, Greeicy, Jason Derulo, Justin Quiles, Lenier, Lupita Infante, Myke Towers, Nacho, Ne-Yo, Ozuna, Piso 21, Pitbull, Raymix, Romeo Santos, Silvestre Dangond, Sofía Reyes, Wisin & Yandel y Zion & Lennox, con las actuaciones especiales de Marc Anthony, honrado con el International Artist Award of Excellence y Becky G, con el premio Evolución Extraordinaria.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente