Telemundo da a conocer nueva temporada del unitario 'Decisiones'


Regresa con un nuevo formato basado en hechos ocurridos en la vida real y mostrará cifras y estadísticas realizadas por Noticias Telemundo.


El exitoso unitario Decisiones, que cuenta con múltiples temporadas en Telemundo, regresa a la televisora hispana con un nuevo formato. Los nuevos episodios, grabados en Miami, México y Colombia, se podrán ver en Estados Unidos a partir del martes, 10 de diciembre a las 9pm/8c.

El espacio, que llevará como slogan Unos Ganan, Otros Pierden, se grabó en formato 4K y mostrará casos impactantes de la vida real; a la vez que se mantendrá la esencia de la trama, escenarios y personajes diferentes en cada episodio.

El elenco incluirá a rostros como el de Laura Flores, Adriano Zendejas, Litzy, Jason Day, Elyfer Torres, Luciano D´Alessandro, María Cecilia Sánchez, Luz Ramos, Salvador Zerboni, Estefanía Villarreal, Christopher Millán y Gregorio Pernía.



Por más de 15 de años, este formato ha mostrado a las audiencias de más de 70 países representaciones de casos impactantes y conmovedores, inspirados en hechos de la vida real. La nueva entrega de la serie –más inclinada hacia el thriller, el suspenso y la acción– cuenta historias que están afectando a personas comunes y corrientes hoy en día. Inspirada en investigaciones de alto perfil, casos de identidad humana, luchas sociales y políticas, cada episodio se centra en una decisión transcendental que cambiará las vidas de los personajes principales de una manera conmovedora, extraordinaria y radical. Al final de cada episodio, se incluirán estadísticas actuales relacionadas a la trama central, las cuales fueron elaboradas por Noticias Telemundo para crear conciencia y reflexión sobre los temas.

Otras personalidades que dirán presente a lo largo de los episodios son: Lorna Cepeda, Martín Barba, Omar Germenos, Kendra Santacruz, Gabriela Roel, Irán Castillo, Pepe Gámez, Margarita Magaña, Isabella Sierra, Margarita Muñoz, Mario Loria, Santiago Ramundo, Juan Pablo Gil, Carla Carrillo, Regina Pavón, Eduardo Victoria, Christian Tappan, Geraldine Zivic, Sebastián Caicedo, Juan Pablo Llano, Jorge Luis Pila, Marcela Carvajal, Sebastián Silva, Ana Harlen, Gabriel Tarantini, y Ana María Estupiñan.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente