Se acaba “Perdona Nuestros Pecados” ¡Y llegan más teleseries chilenas!


MegaTV estrenó Casa de muñecos y por ahí viene Amanda en Telemundo PR.


¡Perdona Nuestros Pecados llega a su fin! La teleserie que "te mantuvo desvelado" se despedirá de la audiencia puertorriqueña este miércoles, 2 de octubre en un especial de dos horas a partir de las 10:30 p.m. por Telemundo PR.

En términos generales, la producción (que inició su segunda temporada en julio pasado) se despedirá de la audiencia siendo - casi a diario - lo más visto en el horario de las 11:30 p.m., tal y cómo ocurrió el pasado lunes, 30 de septiembre, según datos de la firma Nielsen PR. Veamos:





Llegan más teleseries chilenas

El final de Perdona Nuestros Pecados no significa que las teleseries chilenas dejen de transmitirse a nivel local.

Este pasado lunes, por ejemplo, MegaTV (canal 18.1 a nivel isla) estrenó en el horario de las 8:00 p.m., de lunes a viernes, la producción Casa de Muñecos, que concluyo este año por el canal chileno Mega.


La producción, sigue a las hermanas Falco, que replicando el ejemplo de su madre emprenderán su propia búsqueda por la auténtica felicidad, aunque esto las lleve a cambiar de vida y de piel. Lo que ninguna de ellas sabe es que Nora ha comenzado a olvidar y que su drástica decisión sólo es un intento desesperado por vivir al máximo el último tiempo de lucidez que le queda. Enferma de Alzheimer y buscando estrujar cada momento de su presente, Nora transformará el de sus hijas como un último regalo.

Además, muy pronto Telemundo PR estrenará en las noches la también ficción chilena Amanda, en la que una joven regresa al pueblo donde hace 14 años fue violada para impartir justicia.


Entre las teleseries de origen chileno que se han emitido en los últimos 20 años en Puerto Rico destacan Machos (Wapa TV, 2004), Los treinta e infieles (Caribevisión, 2007), Don Amor (WIPR, 2008-2009, co-producción con Canal 13 de Chile), Mujeres de lujo (MegaTV, 2011), Dueños del Paraíso (Telemundo, 2015, co-producción con TVN de Chile) y La Chúcara (Wapa TV, 2018).

Mientras que en la década de los años ´80 y ´90, el desaparecido canal SuperSiete emitió teleseries, miniseries y unitarios chilenos, entre ellos: La Dama del Balcón, Bellas y Audaces, El Milagro de Vivir, La Quintrala, Teresa de los Andes y episodios del unitario Corín Tellado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente