Con fecha de estreno por WAPA Televisión el drama turco “Fugitiva”


Cuenta con tres temporadas y se emite exitosamente en varios países latinoamericanos.


Fugitiva, la exitosa teleserie turca cuyo título original es Sen Anlat Karadeniz, estrenará en Puerto Rico el próximo lunes 4 de noviembre, a las 9:00 p.m., en un capítulo especial de dos horas por WAPA Televisión.

El drama protagonizado por Ulaş Tuna Astepe, İrem Helvacıoğlu y Mehmet Ali Nuroğlu fue estrenado en Turquía en 2018 y producido por Sinegraf Film para ATV. Fugitiva cuenta en la actualidad con tres temporadas y se emite exitosamente en varios países latinoamericanos.

Esta producción turca sustituiría a Mujer, el otro lado de la historia, que se encuentra en sus últimos capítulos esta semana.

De qué trata Fugitiva:

Durante su adolescencia, Nefes fue vendida como esclava a un hombre de negocios llamado Vedat. Tras años siendo víctima de violencia por parte de su secuestrador, ha intentado infructuosamente escapar junto a su hijo. Cuando el empresario Mustafa Kaleli y su familia, provenientes de la región del Mar Negro, visitan la casa de Vedat, el hermano menor de Mustafa, Tahir, se da cuenta de que Nefes es víctima de violencia doméstica. Desafortunadamente, él no puede hacer nada para ayudarla. Sin embargo, Nefes y su hijo escapan esa noche de la casa y se esconden en la furgoneta de los Kaleli. Esta huida hará que Tahir entre en una peligrosa batalla para salvarlos.

La teleserie se une a las colombianas Tarde lo conocí (9:30 a.m.) y La Niña (domingos a las 3:00 p.m.), así como a la turca Lazos de sangre (2:00 p.m.) que también transmite WAPA Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente