'Amanda' ya cuenta con fecha y hora de estreno en Telemundo PR


Ocupará el horario de las 10:30 p.m. tras el desenlace de Un poquito tuyo.


Tras varias semanas de promoción, Telemundo Puerto Rico reveló finalmente que la teleserie chilena Amanda estrena en su pantalla este próximo lunes, 21 de octubre. El drama, protagonizado por Daniela Ramírez, se emitirá a las 10:30 p.m., ocupando así el horario de la comedia Un poquito tuyo que finaliza mañana miércoles.

Amanda cuenta además con la participación protagónica de Felipe Contreras y Carlos Díaz y las actuaciones antagónicas de Loreto Valenzuela, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia e Ignacia Baeza.

Regresa en busca de venganza

Amanda Solís es la joven enfermera que recién ha llegado a trabajar en la hacienda de la familia Santa Cruz. Con su profesionalismo y encanto, esta joven de apariencia inocente rápidamente comienza a ganarse la confianza y el cariño de la familia sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones: hacer justicia contra quienes hace tanto tiempo le provocaron el mayor dolor de su vida.



Hace 14 años, los cuatro hermanos Santa Cruz – Luciano, Claudio, Mateo y Bruno – le destruyeron la vida al abusar de ella. Ahora está lista y dispuesta a cobrarles, pero su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente