“100 días para enamorarnos”, así se titulará la nueva comedia romántica de Telemundo


Es la adaptación de la exitosa ficción argentina 100 días para enamorarse. (Fotos: Telemundo)


La Cadena Telemundo dio a conocer el inicio de producción de su nueva comedia romántica que llevará por título 100 días para enamorarnos. La adaptación de la ficción argentina 100 días para enamorarse será protagonizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro.

La historia presenta la vida de dos buenas amigas, Constanza Franco (Salas), una abogada exitosa y sofisticada, madre y esposa; y Remedios Rivera (Treviño), una madre y esposa cariñosa que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no logra mantener su vida en orden. Tras 20 años de matrimonio, las dos amigas deciden separarse de sus respectivos esposos. A Remedios todo se le junta cuando decide separarse de su actual esposo y reaparece su primer amor. Mientras tanto, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de tomar un descanso de 100 días. Una vez que transcurran los 100 días, deberán decidir si mantendrán el matrimonio o no.

"Telemundo siempre tiene como objetivo crear contenido nuevo y relevante para el público de habla hispana de EE. UU.", dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. "Con '100 Días Para Enamorarnos', tenemos historias universales contadas por personajes con los que nos podemos identificar, de una manera que entretiene a toda la familia. Estamos muy orgullosos y emocionados de traer esta historia a nuestra pantalla".

El elenco estelar también incluye a Humberto Zurita, Hector Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé.


La segunda serie filmada en los modernos estudios de Telemundo Center en Miami, Florida, luego del éxito de Betty en NY, también cuenta con Macarena García, Xabiani Ponce de León, Gabriel Tarantini, Fernanda Urdapilleta, Sheryl Rubio, Macaria, Eduardo Ibarrola, Shaula Vega, Beatriz Monroy, Thamara Aguilar, Isabella Sierra y Gael Sánchez.

La serie, una producción de Telemundo Global Studios, está dirigida por Jorge Colón, Mariano Ardanaz y Fez Noriega con Marcos Santana y Miguel Varoni como productores ejecutivos, Elizabeth Suarez como productora general y Ricardo Álvarez Canales, encargado de adaptar el guión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente