¡Vuelve “Zeynep”! Univisión Puerto Rico ya anuncia el regreso de su primera teleserie turca


La ficción salió del aire el pasado 14 de junio con un 'final de temporada' ficticio.


Univisión Puerto Rico dio a conocer que "pronto" traerá de regreso a su pantalla la 'segunda temporada' de la teleserie Zeynep, la primera apuesta turca del canal con sede en Guaynabo.

La ficción, titulada originalmente Güneşi Beklerken, estrenó a nivel local el 22 de abril a las 6:00 p.m. y pocas semanas después - el 14 de junio - salió del aire con un 'final de temporada' ficticio para darle paso a la producción mexicana La reina soy yo.

¿De qué trata Zeynep?

Zeynep cuenta la historia de una joven del mismo nombre que se muda a Estambul con su madre para comenzar una nueva vida. Paralelo a eso, anhela encontrar a su padre que nunca conoció. Mientras intenta adaptarse a su prestigiosa escuela privada, se debate entre el amor con el arrogante Kerem - hijo de los dueños de la escuela - y el bondadoso Baris. Kerem gobierna la escuela bajo sus leyes, pero Zeynep no acepta estas reglas y le desafía frente a todos. Esta situación molesta a Kerem, quien a través del bullying intentará doblegar a Zeynep. En medio de ese caos descubrirá que el profesor de Educación Física del colegio, podría ser el padre perdido que tanto anhela conocer.

Zeynep, protagonizada por Hande Dogandemir, Ebru Aykaç, Kerem Bürsin, Ismail Ege Sasmaz y Emre Kinay, cuenta con 54 bölüms originales distribuidos en 148 capítulos de 45 minutos. De esos 148 episodios, Univisión Puerto Rico solo llegó a emitir 40, aproximadamente, como parte de la 'primera temporada'.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente