Séptima temporada de “El señor de los cielos” se verá pronto en Telemundo PR


La estación local comenzó a promocionar el regreso de la saga encabezada por Rafael Amaya.


La séptima temporada de la súper serie El señor de los Cielos tendrá su gran estreno a nivel local próximamente por la pantalla de Telemundo Puerto Rico. Según dio a conocer la estación de Hato Rey durante la transmisión del quinto domingo de eliminación de Exatlón 3, la saga encabezada por Rafael Amaya, Matías Novoa y Carmen Aub dará inicio "muy pronto".

En Estados Unidos, en cambio, se reveló que su estreno será el lunes, 14 de octubre a las 10pm/9c.

Actualización: El estreno de la séptima temporada se llevo a cabo finalmente el viernes, 17 de abril de 2020. ¡A las 7:00 p.m. por Punto 2!


Esta nueva temporada arranca con la familia Casillas luchando por sacar a “Aurelio” (Amaya) de su estado de coma antes de que sus enemigos logren encontrarlo, y al mismo tiempo, lanzando una arriesgada operación de rescate alrededor de “Amado” (Novoa), quien se entregó a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana y ha sido extraditado a los Estados Unidos.



El señor de los cielos 7, grabada en México y Grecia, cuenta además con las actuaciones protagónicas de Robison Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y Danna García, quien se une al elenco esta temporada; además, las actuaciones especiales de Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente