Reality “Reina de la Canción” llega a Univisión


Su estreno es esta noche a las 8:00 p.m. en Estados Unidos y Puerto Rico.


Univision estrena hoy domingo la nueva competencia Reina de la Canción, un reality sólo para mujeres que fomentará su desarrollo musical y servirá como plataforma para identificar, motivar y empoderar a las participantes.

La nueva apuesta, que tendrá a Daddy Yankee como productor ejecutivo, se emitirá todos los domingos a las 8pm/7c en la Cadena Univisión y a las 8:00 p.m. en Univisión Puerto Rico.

Los dos primeros episodios (el de esta noche y el próximo domingo) presentarán el proceso de audiciones, donde participaron cientos de mujeres en Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Puerto Rico. Sólo 40 de ellas fueron elegidas para presentarse frente a los miembros del jurado, quienes seleccionaron a las 24 mejores concursantes que pasarían a la siguiente etapa, los duelos o “middle rounds”. Estos episodios están repletos de momentos inolvidables, mucha música, emoción y tensión y más que nada,  una competencia muy reñida. Además, los televidentes conocerán a las 40 candidatas, oirán sus historias y se enterarán por qué merecen ser la próxima estrella de la música latina.

Reina de la Canción será conducido por Alejandra Espinoza, personalidad de televisión de Univision y contará con un jurado que incluye a: Natti Natasha, Joss Favela, y Olga Tañón. Además, Sergio George “El Maestro”, ganador de varios premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, será el director musical y productor del programa y el cantautor Pedro Capó será también conductor y director del estudio, a cargo del desarrollo artístico de las concursantes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente