RATINGS: Exatlón, Función Estelar y los noticiarios | martes, 24 de septiembre de 2019


Los programas locales Raymond y sus amigos y Jay y sus Rayos X no se transmitieron por el paso de la tormenta Karen.


El pasado martes, el paso por nuestra zona de la tormenta tropical Karen provocó que los principales canales del país interrumpieran su programación regular para presentar ediciones especiales de sus informativos Telenoticias (Telemundo), NotiCentro (Wapa) y Edición Digital PR (Univisión PR).

En el caso de Telemundo, la gerencia decidió no programar Raymond y sus amigos y Jay y sus Rayos X - dos de los programas más vistos de los martes - para así salvaguardar la seguridad del público asistente y la producción. ¿El sustituto de 8:00 p.m. a 11:00 p.m.? El episodio del día de Exatlón y una edición especial de una hora de Telenoticias.

En términos generales, el martes Telemundo quedó en primer lugar en Hogares, Mujeres 18-49 y Personas 18-49 de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. Wapa TV, por su parte, hizo lo propio de 4 de la tarde a 9:00 de la noche y de 11:00 p.m. a 11:30 p.m.

Univisión Puerto Rico, a su vez, se mantuvo en un lejano tercer lugar durante todos los horarios.

Conoce los programas más vistos el martes, 24 de septiembre de 2019, de 1:00 p.m. a 11:30 de la noche, según datos suministrados por la firma Nielsen Puerto Rico:


*Wapa TV emitió en Función Estelar la película Rise of the Planet of the Apes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente