“Nicky Jam: El Ganador” llega finalmente a la pantalla de Telemundo


Se estrena la próxima semana en Estados Unidos y Puerto Rico.


La esperada serie biográfica basada en la vida del artista urbano Nicky Jam estrena finalmente en la pantalla de Telemundo, en Estados Unidos y Puerto Rico, la próxima semana.

La producción, titulada Nicky Jam: El Ganador, se estrenará en Telemundo PR el martes, 17 de septiembre a las 7:00 de la noche. En la Cadena Telemundo, en cambio, se podrá ver en el horario de las 12:00 a.m. a partir del lunes 16 (martes en la madrugada).

El Ganador es una serie biográfica sobre la vida de Nicky Jam, el galardonado cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno musical a nivel mundial. Desde sus humildes y difíciles comienzos en Boston y su lucha en las calles hasta convertirse en el rey de uno de los géneros musicales más populares, esta no es solo la historia de Nicky Jam, sino también del regguetón. Desde entonces, Nicky Jam ha recibido los premios más importantes de la industria musical, ha abarrotado estadios, se ha ganado la admiración de sus colegas, y actualmente es uno de los máximos exponentes de la música urbana.



La serie es protagonizada por Nicky Jam y Darkiel (interpreta al exponente de joven), además cuenta con la participación de Diego Cadavid, José Arroyo, Néstor Rodulfo, Elyfer Torres, Ana Lucía Domínguez, Joshua Pauta, entre otros.

Basada en hechos reales, la producción es dirigida por Jessy Terrero y producida por Endemol Shine Latino y Boomdog. Los derechos de transmisión en Estados Unidos y Puerto Rico los tiene Telemundo, mientras que en Latinoamérica y España se puede ver a través de Netflix.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente