“Lazos Familiares”, la nueva serie china que llega a WIPR TV


Su estreno está pautado para hoy lunes, 23 de septiembre de 2019.


El canal del gobierno de Puerto Rico, WIPR-TV, estrenará esta noche una nueva serie china titulada Lazos Familiares, tras el final del proyecto local dramático Cauce sin río.

La producción, cuyo horario de emisión será a las 8:00 p.m. de lunes a viernes, llega a la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública gracias al acuerdo colaborativo con Televisión Central de China. Además de Lazos Familiares, también se podrá ver localmente La leyenda de Bruce Lee.

La historia de Lazos Familiares

Cuenta la conmovedora historia de una familia china que decide salir de su aldea para sacrificarlo todo en busca de nuevas oportunidades. La protagonista es una niña llamada Emily que ha sido enviada por su padre a Europa, advirtiéndole que no regrese a China sin lograr el éxito. En Italia aprenderá a sobrevivir con el paso de los años, pero deberá tener cuidado de aquellos que la ven como una amenaza en el mundo de las ventas.



Lazos Familiares, que se transmitió hace algunos meses en Perú, cuenta con locaciones en China, Italia, Francia y Rusia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente