Ya tiene fecha el estreno de la teleserie turca “Lazos de Sangre”


El drama reemplazará en su horario a la repetición de la ficción turca Madre.


WAPA Televisión se apresta a estrenar este mes de septiembre una nueva teleserie turca en su pantalla: Lazos de sangre, drama que marca el regreso a Puerto Rico de Erkan Petekkaya, el recordado capitán Ali Akarsu de Tormenta de Pasiones.

Su estreno está pautado para el lunes, 16 de septiembre a las 2:00 p.m., horario actualmente ocupado por la repetición de Madre; ya en sus capítulos culminantes.

Lazos de sangre, protagonizada también por Nurgül Yeşilçay, cuenta la historia de dos jóvenes que fueron intercambiadas por error al nacer en un hospital y durante años son criadas en una familia equivocada.

Lazos de sangre: el destino cruzará las vidas de Cansu y Hazal

La familia de Cihan y Dilara parecen tenerlo todo, sin embargo la relación entre ellos no va bien y se mantienen en un precario equilibrio. Esa tensa calma se ve quebrada por el accidente de Cansu, la hija menor del matrimonio, lo que la lleva a ser objeto de una serie de exámenes que revelarán una cruda verdad: Cansu no es hija de Cihan y Dilara. Por otra parte, Gülseren, una mujer trabajadora y de pocos recursos, trata de salir adelante con su hija adolescente Hazal y la nula ayuda de un ex marido que permanece preso en Alemania.

La vida de estas dos familias se entrecruzan y se ven perturbadas por la trágica coincidencia acontecida el día del nacimiento de ambas niñas, que por error, fueron entregadas a las madres equivocadas.

Este nuevo camino, lleno de emociones encontradas, cambiará el destino de las adolescentes Hazal y Cansu, y también el de Cihan y Gülseren, quienes en medio de este terremoto familiar, encuentran el amor que tan esquivo había sido para ambos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente