¡A “Jugar con fuego”! Miniserie en la que participa Carlos Ponce regresa a Puerto Rico


El drama regresa luego de haberse estrenado en enero por Telemundo PR.


La miniserie de 10 episodios Jugar con fuego, protagonizada por Gaby Espino, está de regreso en la televisión puertorriqueña. Contrario a su primera emisión, en esta ocasión se transmitirá por el canal secundario Punto 2 en el horario de las 6:00 p.m., comenzando hoy lunes, 2 de septiembre.

La adaptación de la serie brasileña Amores Roubados también cuenta con la participación protagónica de Jason Day, Carlos Ponce, Margarita Rosa de Francisco y Laura Perico.

¿De qué trata Jugar con fuego?

La serie, filmada en la región del Eje Cafetero en Colombia, cuenta la historia de Fabrizio (Day), un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila (Espino) y Martina (de Francisco), mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea (Perico), la hija de Martina. La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles.

El elenco también incluye a Alejandro Aguilar, Leticia Huijara, Germán Quintero, Luis Alberti, Ricardo Vesga, Yuri Vargas y Álvaro Rodríguez, entre otros¨.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente