Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes conducirán la nueva edición de los “Latin AMAs”


La premiación musical se transmitirá el 17 de octubre por Telemundo.


La Cadena Telemundo dio a conocer que la nueva edición de los Latin American Music Awards regresan a su pantalla el jueves, 17 de octubre desde el Dolby Theatre de Hollywood, California. En esta ocasión, y por primera vez, la conducción del evento recaerá en las manos del comediante, actor y productor Eugenio Derbez y de la actriz y conductora Jacky Bracamontes.

Este año, el escenario de los Latin AMAs incluirá las actuaciones de artistas de la talla de Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Christian Nodal, Zion & Lennox, Beret, Abraham Mateo, Becky G, Sofía Reyes, Lupita Infante, Kali Uchis, y Emilia Mernes, entre otros.



La lista de nominados, que se dio a conocer hace algunas semanas, está encabezada por Ozuna que tiene nueve (9) nominaciones, Romeo Santos y Bad Bunny con ocho (8), Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5), Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra (4) y Becky G, Rosalía, Christian Nodal, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake (3).

Además, la artista méxico-estadounidense Becky G recibirá el premio Evolución Extraordinaria por sus logros como artista joven que demuestra cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente