EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 9 al 15 de septiembre


Danilo Beauchamp visitará esta semana el programa Raymond y sus amigos.


Conoce la programación parcial de los principales canales del país para la semana del lunes 9 al domingo, 15 de septiembre de 2019. Veamos:

LUNES, 9 de septiembre:

- ¡Nuevo bloque estelar en Univisión PR! A las 6:00 p.m. continúa La reina soy yo (6:00 p.m.), seguido de Jugando Pelota Dura (6:55 p.m.) y la telenovela Mi marido tiene más familia (en su última semana en ese horario). Luego, a las 9:00 p.m., dará inicio el nuevo reality Enamorándonos con Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, seguido de Edición Digital Puerto Rico en su nuevo horario a las 11:00 p.m.

- Dando Candela (5:55 p.m.), Puerto Rico Gana (7:00 p.m.), la tercera temporada de Exatlón (8:00 p.m.) y Telenoticias (10:00 p.m.) forman parte del bloque estelar de Telemundo PR. Además, el canal emite las telenovelas Un poquito tuyo (10:30 p.m.) y Perdona Nuestros Pecados (11:30 p.m.).

- Wapa TV emitirá, como de costumbre, el reality Guerreros: Cobras vs. Leones a partir de las 5:30 p.m., seguido de Función Estelar con la cinta The Legend of Tarzan (7:00 p.m.) y la teleserie turca Mujer, en su segunda temporada. Además, al concluir la serie S.W.A.T. (10:00 p.m.), se emitirá NotiCentro (11:00 p.m.).

MARTES, 10 de septiembre:

- ¡A reír con Raymond y sus amigos! El programa moderado por Raymond Arrieta recibe la visita del comediante Danilo Beauchamp. ¿Con qué locuras vendrá? Descúbrelo a partir de las 8:00 p.m. por Telemundo PR. Además, la televisora de Hato Rey emitirá como de costumbre Jay y sus Rayos X.

- Un nuevo episodio de la serie MacGyver se podrá ver a partir de las 10:00 p.m. por Wapa TV. Pero antes, en Función Estelar, se verá la cinta Unknown. Más temprano, a las 5:30 p.m., los talentos de Pégate al mediodía se enfrentarán a los Guerreros.

- TeleIsla emitirá, a partir de las 8:30 p.m., el juego de la CONCACAF Liga de Naciones: Puerto Rico vs. Guatemala.

- La miniserie puertorriqueña Yuyo, del proyecto dramático Lucy Boscana, llega a su final por WIPR TV. ¡A partir de las 8:00 p.m.!

MIÉRCOLES, 11 de septiembre:

- ¡Las risas están garantizadas! La comedia El Remix continúa a las 10:00 p.m. por la pantalla de Wapa TV. Antes, desde las 7:00 p.m., se podrá ver la película Spy en Función Estelar.

- La miniserie dramática Cauce Sin Río regresa a WIPR TV. ¡Siete episodios de puro drama que se podrán ver a las 8:00 p.m.!

JUEVES, 12 de septiembre:

- Wapa TV transmitirá a las 10:00 p.m. un nuevo episodio de la serie Chicago P.D. Antes, a las 7:00 p.m., se verá la cinta Flatliners en Función Estelar.

- Vigorizante TV continúa transmitiendo los éxitos de Luisito Vigoreaux, hijo. ¡A partir de las 7:00 p.m.!

VIERNES, 13 de septiembre:

- La repetición de la teleserie turca Madre llega a su final por Wapa TV. ¡El último episodio se televisará a partir de las 2:00 p.m.! En la noche, la película Pitch Perfect 2 (7:00 p.m.) se verá en Función Estelar y la serie Blindspot a las 10:00 p.m.

- La miniserie Jugar con Fuego llega a su final por la pantalla de Punto 2. ¡Desde las 6:00 p.m.!

SÁBADO, 14 de septiembre:

- Esta Historia Me Suena (4:00 p.m.), Agents of S.H.I.E.L.D. (5:00 p.m.), Quantico (6:00 p.m.) y la teleserie mexicana Tres Milagros (7:00 p.m.) se verán por Univisión PR. Además, el programa de entrevistas Noche de Luz continúa su nueva temporada a las 9 de la noche.

- La película Lucky Numbers se emitirá a las 6:00 p.m. en Cine Millonario por Telemundo PR. Mientras que a las 8:00 p.m. continúa la miniserie Sirenas.

- La cinta Shadow Man se verá a las 8:00 p.m. por Wapa TV.

- El Barón se encuentra en sus capítulos finales. ¡Dos nuevos episodios se podrán ver a partir de las 8:00 p.m. por Punto 2!

DOMINGO, 15 de septiembre:

- El reality Exatlón Estados Unidos (7:00 p.m.) y El secreto de Selena (10:00 p.m.) continúan en el bloque dominical de Telemundo PR.

- Hotel Transylvania (6:00 p.m.) y Sanky Panky 2 (8:00 p.m.) serán las dos películas que transmitirá Wapa TV en su bloque estelar dominical.

- Llega el gran final de la teleserie bíblica Sansón y Dalila, a partir de las 8:00 p.m. por Univisión PR. Antes, el canal emitirá a las 4:00 p.m. en Tanda Oriental la película Police Story Lockdown, seguido a las 6:00 p.m. del estreno de la segunda temporada 9-1-1.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente