Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



A partir del 23 de septiembre se integra al equipo del informativo matutino del canal.


WAPA Televisión dio a conocer la tarde de hoy que la meteoróloga Ada Monzón se integra a la estación como parte del equipo de Noticentro al amanecer, comenzando este lunes, 23 de septiembre.

Según destaca el canal en comunicación escrita, "Puerto Rico y los televidentes de Wapa América tendrán, en una misma señal, a las dos especialistas del tiempo más respetadas del país con la llegada de la meteoróloga Ada Monzón a Noticentro al Amanecer", que se une así a Deborah Martorell. La televisora agrega que harán una "poderosa unión" para orientar sobre los cambios climáticos, eventos atmosféricos y las condiciones del tiempo en la Isla y en Estados Unidos.

"Ada es una profesional muy respetada en nuestro país. Su llegada a nuestro equipo de profesionales demuestra una vez más que lo mejor está en Noticentro y en Wapa. Además, es un valor añadido, sobre todo, en el pico de la temporada de huracanes y a pocos días de conmemorar el segundo aniversario del huracán María. Todos conocen la pasión con la que ella ejerce su profesión. Junto a Deborah Martorell, tenemos el dúo de expertas que hace de nuestra oferta, única y poderosa para todos los televidentes dentro y fuera de la Isla, reafirmando el compromiso con Puerto Rico y nuestra gran audiencia en WAPA América", comentó Rafael Lenín López, director de Noticias de Wapa Televisión.

Por su parte, la meteoróloga - que también hará intervenciones en NotiCentro.tv - indicó que "estoy muy emocionada y honrada de regresar a mi primera casa, donde comencé a hacer meteorología para medios, y agradezco a la gerencia de WAPA Televisión que me haya considerado para formar parte de este gran equipo: Noticentro al Amanecer. Espero, junto a Deborah Martorell, ofrecer el mejor y más completo informe meteorológico para PR y EEUU. Por los pasados 30 años, he forjado una carrera dedicada al servicio de Puerto Rico con gran pasión y compromiso con los pronósticos, la ciencia, la educación y la seguridad de nuestras comunidades. Los retos y cambios en el Planeta requieren de educación y experiencia en la información, y WAPA TV solidifica esa confianza y alcance educativo para el bienestar de todos".

Se indicó que Ada Monzón ofrecerá el informe del tiempo todos los días en la edición de Noticentro al Amanecer de 5:30 a.m. a 9:30 a.m., mientras que Martorell continuará ofreciendo sus informes en el resto de las ediciones: 11:00 a.m., 4:00 p.m., 11:00 p.m. y la versión Noticentro América.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba