Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Ocupará el horario que deja vacante la la teleserie turca Gümüs


La teleserie biográfica Tarde lo conocí, protagonizada por María Elisa Camargo, tendrá su gran estreno en Puerto Rico este mes por la pantalla de WAPA Televisión. La televisora dio a conocer que comenzando el martes, 17 de septiembre emitirá la historia basada en la vida real de la estrella femenina del vallenato colombiano Patricia Teherán.

Su horario de emisión, según se revela en el preventivo que ya está al aire, será el de las 9:30 a.m., actualmente ocupado por la ficción turca Gümüs y que ya se encuentra en su etapa final.

La vida de Patricia Teherán llevada a la pequeña pantalla

Tarde lo conocí es la historia de Patricia Teherán, una mujer que encontró en Ricardo Cabello al amor de su vida, desconociendo que él ya estaba comprometido con otra mujer. Ella se enterará de la traición de Ricardo cuando asista, sin saberlo, al matrimonio de Ricardo y su comprometida, la hermosa Sonia Maestre. Con el corazón roto, Patricia encontrará en Hector Méndez un amor que si bien no es lo que ella anhela, tampoco le hace daño. Él, al verla con Héctor, hará todo lo que este a su alcance para reconquistarla.

El drama, producido por CMO Producciones, cuenta en su elenco con actores de la talla de Roberto Urbina, Javier Jattin, Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, entre otros.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba