Telenovela “Y mañana será otro día... mejor” llega a la televisión hispana


El drama marcó el regreso de Angélica Vale a Televisa luego de una década de ausencia. (Foto: Captura)


Luego de más de un año de su estreno en México, la Cadena Univisión comenzará a emitir en la televisión hispana - a partir del martes, 3 de septiembre - la telenovela Y mañana será otro día... mejor, producción que marcó el regreso de Angélica Vale a Televisa tras diez años de ausencia.

La ficción, protagonizada además por Diego Olivera y Alejandra Barros, ocupará el horario de las 3pm/2c; sustituyendo así a Sin tu mirada que concluyó emisiones ayer.

Y mañana será otro día…mejor, narra la historia de Mónica (Angélica Vale), una eficiente secretaria profundamente enamorada de su jefe Camilo Sarmiento (Diego Olivera), quien sólo la ve como una asistente que le resuelve todo. Camilo está casado con Diana (Alejandra Barros) y juntos tienen una hermosa familia, conformada por sus cuatro hijos: Bárbara (Lizy Martínez), Cristóbal (Oliver Nava), Regina (Miranda Kay), y Nicolás (Ari Placera).



La vida de Mónica empieza a dar fuertes giros, cuando Diana es diagnosticada con cáncer de mama, y elige a Mónica para que, en caso de que ella llegue a fallecer, la sustituya como compañera de su marido y madre de sus hijos. En un principio, Mónica se rehúsa a aceptar el plan, pero sabiéndose elegida por Diana y enamorada de Camilo, termina aceptando.

El elenco de este proyecto de Carlos Moreno está conformado por actores de la talla de Nuria Bages, Ana Layevska, Fabián Robles, Diego de Erice, Fernanda Borches, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho, Mauricio Abularach, Socorro Bonilla, Estefanía Villarreal, Andrea Escalona, Miranda Kay, Lizy Martínez, Oliver Nava, Chris Pascal, Luis José Sevilla, Sergio Saldívar, Miguel Díaz-Morlet, Alejandro Cervantes, Sergio Madrigal y el niño Ari Placera.

Y mañana será otro día... mejor es una historia basada en la idea original de José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente