Wapa TV celebra los 40 años de trayectoria de Luz Nereida Vélez en el canal


Dijeron presentes a la celebración compañeros como Pedro Rosa Nales, Guillermo José Torres y Maritza Cañizares, entre otros.


WAPA Televisión celebró la tarde de hoy en NotiCentro Edición Estelar los 40 años de trayectoria en la estación de la periodista y reportera Luz Nereida Vélez.

El presidente del canal, Javier Maynulet y el Director de Noticias, Rafael Lenín López, junto a sus compañeros de labores celebraron su destacada trayectoria. Según se informó, Luz Nereida fue sorprendida con un "hermoso recorrido profesional a cargo del reportero e historiador Efrén Arroyo".

"Para nosotros es un honor y un placer tenerte a ti como una de las integrantes más importantes de este equipo de trabajo y esperamos tenerte por 40 o 50 años más para que sigas honrando esta profesión y a este canal", comentó Rafael Lenín López.


Por su parte, Maynulet destacó su fidelidad a la estación a la vez que le agradeció por hacer de Wapa, su hogar. "Estamos muy honrados de tenerte aquí y sabemos que el pueblo puertorriqueño también aprecia el trabajo de excelencia que has hecho por los pasados 40 años".

Durante la celebración, dijeron presente otros compañeros de NotiCentro, entre ellos, Pedro Rosa Nales, Normando Valentín, Deborah Martorell, Guillermo José Torres, Maritza Cañizares.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente