Telenovela “Un poquito tuyo” se verá en Puerto Rico


Marcó el debut de Jorge Salinas y Lorena Herrera en la pantalla de Telemundo.


La telenovela mexicana Un poquito tuyo, protagonizada por Marjorie de Sousa, Jorge Salinas y Lorena Herrera tendrá su estreno próximamente en Puerto Rico de la mano de Telemundo PR.

La ficción, cuya transmisión en Estados Unidos se encuentra en su etapa final, comenzó a ser promocionada en la Isla la noche del sábado durante la cobertura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Un poquito tuyo es una comedia romántica que narra la historia de un exitoso padre de familia que, al tomar medidas drásticas para enseñarle a su familia los valores que han perdido como resultado de la vida privilegiada que los rodea, se dará cuenta que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.


Marjorie de Sousa dará vida a "Julieta", una mujer soñadora y valiente que tendrá que luchar para superar una decepción amorosa y encontrar el amor verdadero después de un inesperado giro de la vida. Jorge Salinas y Lorena Herrera, a su vez, interpretan a “Antonio Solano” y su esposa “Catalina”; Antonio es un padre de familia exitoso y trabajador que se ha esforzado para darle a su familia una vida privilegiada. Sus hijos y su esposa, quien solo se preocupa por mantenerse bella a punta de cirugías, se han aprovechado de su generosidad y han convertido esta vida de lujos en su mayor infelicidad. En su desesperación por regresar los valores perdidos a su familia, Antonio decide tomar medidas drásticas, y en su lucha, el destino lo cruzará con Julieta, quien llegará a su vida a provocar un caos inesperado.

Un Poquito Tuyo, grabada en Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos, es una producción original de Imagen Televisión adaptada por Rossana Negrín, y basada en la exitosa teleserie chilena Tranquilo Papá.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente