Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El especial de Al Rojo Vivo es conducido por Rodner Figueroa y Verónica Bastos.


La Cadena Telemundo, y su estación local en Puerto Rico, transmitirán próximamente el especial Siempre Selena, Detrás del Secreto, conducido por Rodner Figueroa y Verónica Bastos. La edición especial de la revista noticiosa Al Rojo Vivo servirá de preámbulo al estreno de la serie El Secreto de Selena.

El especial, en el que se honrará a la leyenda musical tal como la recuerdan sus fanáticos y según se ha convertido en todo un ícono para las nuevas generaciones, se transmitirá en Estados Unidos este domingo, 18 de agosto a las 10pm/9c; y en Puerto Rico el domingo, 25 de agosto a las 6:00 de la tarde.

Como invitada especial, María Celeste Arrarás presentará un reportaje basado en su regreso a Corpus Christi previo al 25 aniversario de la muerte de Selena, donde logró tener acceso exclusivo a las cajas de la evidencia física del caso para mostrarla a las cámaras de televisión. Además, entrevistará a las protagonistas de su serie: las actrices Sofía Lamas (María Celeste), Maya Zapata (Selena) y Damayanti Quintanar (Yolanda Saldívar). 

Siempre Selena, Detrás del Secreto contará con entrevistas con famosos que recuerdan la fallecida cantante, tales como Jennifer López, Selena Gómez, Becky G, Don Francisco, y la famosa influencer Dulce Candy. Durante este espacio de una hora, también tendrán reportajes investigativos con las autoridades involucradas en el caso de Selena.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba