Telemundo continúa revelando los participantes de la tercera temporada de “Exatlón”


La competencia deportiva dará inicio, en su nueva temporada, el 19 de agosto.


La Cadena Telemundo se apresta a estrenar el próximo 19 de agosto la tercera temporada del exitoso reality deportivo Exatlón. La competencia, conducida por Erasmo Provenza, se emitirá a las 7pm/6c en Estados Unidos y a las 8:00 p.m. en Puerto Rico.

El "intenso" y "entretenido" programa para toda la familia buscará encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y un total aislamiento del resto del mundo. Un total de 20 concursantes competirán por la oportunidad de ganar un premio de $200,000 dólares.

Conoce al nuevo grupo de atletas:
  • Jasmín Ibarra (Equipo Contendientes)
    • Reservista de la armada de los Estados Unidos. A sus 25 años, la joven mexicoamericana dice que no hay límites en la vida y que Exatlón es un nuevo reto que está deseosa de enfrentar.
  • José Gumbs (Equipo Famosos)
    • Jugador profesional de la NFL, de 31 años, oriundo de Nueva York y de padres dominicanos. Sus padres son fanáticos de Exatlón y, aunque no logran estar de acuerdo en cuanto a que equipo de Exatlón apoyar, fueron ellos quienes motivaron a José a entrar a la competencia.
  • Jay Flores (Equipo Contendientes)
    • Ingeniero mecánico puertorriqueño de 29 años y residente de Miami, Florida. Su pasión por la matemática y la ciencia lo llevaron a ofrecer una conferencia TED, donde fue nombrado embajador de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática, por sus siglas en inglés). Jay viaja el mundo ofreciendo conferencias a niños para enseñarles sobre STEM.
  • Mack Roesch (Equipo Famosos) – Joven americano de 31 años a quien apodan el “rey de los obstáculos”. Mack ha conquistado algunas de las competencias más fuertes en la televisión como American Ninja Warrior y Broken Skulls. Aunque no habla español, Mack no ve Exatlón como un reto sino como una oportunidad de crecimiento.
Este grupo de concursantes se une a Norma Palafox (Equipo Famosos), jugadora de futbol profesión y miembro del Club Chivas de Guadalajara, México, y a Javier Lucero (Equipo Contendientes), policía y veterano de guerra, quienes también se enfrentarán en la competencia.

La tercera temporada de Exatlón se llevará a cabo en una nueva locación con nuevos escenarios y retos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de los atletas. La competencia se dividirá en dos equipos: el Equipo Famosos estará formado por atletas destacados y el Equipo Contendientes por atletas amateur. Cada semana se eliminará a un atleta hasta que solo quede un ganador.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente