Telemundo revela el elenco y las primeras imágenes de “La Doña 2”


La producción, protagonizada por Aracely Arámbula, contará con la participación del puertorriqueño Carlos Ponce. (Foto: Telemundo)


La segunda temporada de la popular serie dramática La Doña, encabezada por la actriz mexicana Aracely Arámbula, debutará próximamente por la pantalla de la televisora hispana Telemundo. Precisamente, la empresa reveló durante el día de hoy el elenco oficial y las primeras imágenes de la adaptación moderna del clásico Doña Bárbara de Rómulo Gallegos.

La nueva temporada contará además con la participación de destacadas figuras como Carlos Ponce, Kika Edgar, David Zepeda, Maricela González y Danna Paola.



La Doña regresa a Telemundo con una historia de venganza, seducción y traición. Altagracia Sandoval (Arámbula) está decidida a recuperar lo que le corresponde, enfrentando viejos y nuevos enemigos en una guerra de poder y venganza. 


El elenco estelar incluye también a José Maria Galeano, Eric del Castillo, Patricia Reyes Spíndola, Alejandra Barros, Paola Fernández, José Sefami, Andrea Martí, Fernanda Borches, Leo Deluglio, Diego Soldano, Simone Victoria, Claudio Roca, Mayra Sierra, Alexa Martin, Alberto Casanova, Agustín Arguello, Leandro Lima, Bernardo Flores, Rafael Ernesto, Diego Escalona, Aquiles Cervantes, Christian Ramos, Juan P. De Santiago y Paola Albo, entre otros.


La Doña es una producción original de Telemundo, escrita por José Vicente Spataro, bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Javier del Solar, con Mariu Fernandez y Mariana Iskandarani como productores ejecutivos.

Fotos: Cortesía Telemundo

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente