Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La ficción es protagonizada por Marjorie de Sousa y Jorge Salinas.


La comedia romántica Un poquito tuyo ya cuenta con fecha y hora de estreno en la pantalla de Telemundo Puerto Rico, según reveló la estación televisiva. La ficción, estelarizada por la venezolana Marjorie de Sousa y el mexicano Jorge Salinas, dará inicio el lunes, 19 de agosto.

Su horario de transmisión será a las 10:30 de la noche, horario que actualmente ocupa la repetición de la telenovela Betty en NY.

La historia de Julieta y Antonio

Un poquito tuyo narra la historia de Antonio (Jorge Salinas), un exitoso padre de familia que, al tomar medidas drásticas para enseñarle a su familia los valores que han perdido como resultado de la vida privilegiada que los rodea, se dará cuenta que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.

Las circunstancias de la vida lo llevarán a conocer a Julieta (Marjorie de Sousa), una mujer soñadora y valiente que tendrá que luchar para superar una decepción amorosa y encontrar el amor verdadero después de un inesperado giro de la vida. Antonio es un padre de familia exitoso y trabajador que se ha esforzado por darle a su familia una vida privilegiada. Sus hijos y su esposa Catalina (Lorena Herrera), quien solo se preocupa por mantenerse bella a punta de cirugías, se han aprovechado de su generosidad y han convertido esta vida de lujos en su mayor infelicidad. En su desesperación por regresar los valores perdidos a su familia, Antonio decide tomar medidas drásticas, y en su lucha, el destino lo cruzará con Julieta, quien llegará a su vida a provocar un caos inesperado.

El drama, grabado principalmente en los foros de Imagen Televisión, cuenta con locaciones en la Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba