'René Pérez: Más allá del artista', una entrevista especial del Equipo T de “Telenoticias”


La entrevista se emitirá desde mañana miércoles 14 al viernes, 16 de agosto.


Telemundo Puerto Rico dio a conocer que el Equipo T de su informativo Telenoticias, presentará esta semana una entrevista especial a cargo del veterano periodista Jorge Rivera Nieves a René Pérez, más conocido en el mundo artístico como Residente.

La entrevista, titulada René Pérez: Más allá del artista, se podrá ver en la edición de las 5:00 de la tarde de Telenoticias comenzando mañana miércoles 14 y hasta el próximo viernes, 16 de agosto.

Según se anunció, en la entrevista Rivera Nieves hablará con el artista y activista René Pérez sobre su participación en las manifestaciones contra el gobierno de Ricardo Rosselló y el significado de su renuncia. Además, conversan sobre la Junta de Control Fiscal y su rol en la isla y de su junte con el artista urbano Bad Bunny. Finalmente, el hombre ancla se adentrará en la vida del artista y conversarán sobre cómo comenzó a convertir en música las frecuencias del cerebro.

En el plano personal abordarán los miedos del artista, su hijo Milo, las cosas que lo motivan, como quiere ser recordado y hasta dónde quiere que entierren sus restos cuando muera.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente