Normando Valentín celebra los ratings de “Noticentro” durante la emergencia de Dorian


Noticentro llegó a registrar hasta 30.0 puntos de ratings (Hogares) en algún momento de la transmisión .


El periodista y hombre ancla de NotiCentro Edición Estelar, Normando Valentín, celebró por medio de la red social Twitter los ratings obtenidos ayer miércoles por el informativo de WAPA Televisión durante la emergencia del fenómeno atmosférico Dorian.

"Gracias Puerto Rico 🇵🇷!!!! A la hora de la verdad... y en medio de la emergencia 🚨 la isla confía en @NoticentroWAPA. Honrado por la confianza... desde el Amanecer 🌄 hasta la noche y con su Edición Estelar A LA HORA QUE ES!!!", fue el mensaje que compartió el también mantenedor del programa radial Normando en la mañana de NotiUno 630AM.

El tuit fue acompañado con una imagen en la que se destaca que Wapa TV fue el canal más visto en la tabla Hogares gracias a la cobertura de NotiCentro, que se extendió de manera ininterrumpida de 5:00 a.m. a 7:00 de la noche. Además, incluye el rating de la edición nocturna a las 11:00 p.m.

En la imagen se puede apreciar que el canal llegó a tener picos de 30.0 puntos (a las 11:00 a.m.), e inclusive una cuota de pantalla (share) de 84.7% durante la media hora de 6:30 a.m. a 7:00 a.m.


Cabe destacar que la imagen solo muestra la audiencia obtenida por WAPA TV y Telemundo PR, cuya transmisión de Telenoticias dio inicio a las 8:00 de la mañana. El rating obtenido por Univisión Puerto Rico - y su informativo Edición Digital PR -, que comenzó su cobertura también a las 5:00 a.m., no fue revelado en la imagen.

Finalmente, en la imagen solo se aprecia el rating obtenido en la tabla Hogares y no en los demográficos Mujeres 18-49 y Personas 18-49 - que son los más importantes de cara a los anunciantes - y que también solemos incluir en las notas que publicamos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente