“Mita y Mita”, la nueva comedia mexicana de Univisión PR


La producción sustituye a Simón Dice en el horario de las 3:30 p.m. los sábados.


Comenzando hoy sábado, 3 de agosto a las 3:30 p.m., Univisión Puerto Rico estrenará la comedia mexicana Mita y Mita, que sustituirá a Simón Dice.

La serie consta de 13 capítulos y es protagonizada por Martín Altomaro, Magali Boyselle, Dino García, Damayanti Quintanar (Yolanda Saldívar en El secreto de Selena) y Juan Ugarte.

A partir de este sábado, así queda el bloque vespertino de Univisión PR:
  • 2:00 p.m. - Locos con los autos
  • 3:00 p.m. - Chef Menú Criollo Goya
  • 3:30 p.m. - Mita y Mita
  • 4:00 p.m. - Esta historia me suena
  • 5:00 p.m. - Agents of S.H.I.E.L.D.
  • 6:00 p.m. - Quantico
Mita y Mita narra la historia de una pareja que se encuentra en crisis matrimonial. Néstor (Martín Altomaro) es mantenido por su esposa Olivia (Magali Boyselle), ella harta de la situación le pide el divorcio, pero justo cuando él está a punto de quedarse en la calle, recibe un golpe de suerte que le cambia el destino. Néstor se gana la lotería, 200 millones de pesos, que por ley tendrá que compartir con su aún esposa Olivia, pero él no estará dispuesto a compartir su suerte con la mujer que detesta con toda el alma. Para Néstor la solución será reconquistar a su mujer y así evitar que el divorcio lo obligue a compartir su fortuna. Para lograr ese objetivo, contará con la ayuda de sus entrañables amigos Silvio (Dino García) y Mariana (Damayanti Quintanar).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente