Llega a Puerto Rico la temporada final de “Señora Acero”


La última temporada cuenta con el regreso de uno de los personajes de las primeras dos temporadas: El Teca, con un nuevo rostro.


La quinta y última temporada de la súper serie Señora Acero llega finalmente a Puerto Rico este mes de agosto por la pantalla de Punto 2, canal digital de Telemundo PR. La producción protagonizada por Carolina Miranda, David Chocarro y Michel Duval, dará inicio este miércoles, 14 de agosto en el horario de las 5:00 p.m.

Cabe destacar que es la primera vez que una temporada de Señora Acero se estrena directamente en Punto 2 sin antes haber sido emitida en Telemundo PR; cuyas primeras dos temporadas se emitieron a la 1:00 p.m. y la tercera y cuarta temporada los sábados en la noche.

La temporada final cuenta con una renovada historia que da inicio seis años después del final de la cuarta temporada, con la reaparición de El Teca, un icónico enemigo del pasado que llega con sed de venganza contra la dinastía Acero Quintanilla. En esta etapa, el mundo de Vicenta Acero (Miranda), que ahora gira alrededor de su hijo, estará en peligro y la obligará a arriesgarlo todo para proteger a su familia de esta implacable persecución que se desatará desde el primer episodio.

En el elenco destacan también actores como Ana Lucía Domínguez, Oscar Priego, Aurora Gil, Mauricio Islas, Paulina Gaitán y William Miller, junto a las actuaciones especiales de Joaquin Cosió, Lambda García, Dagoberto Gama, Patricia Manterola y María Rojo.

Señora Acero: Temporada Final es una historia original de Roberto Stopello, y fue escrita por Indira Páez, dirigida por Alfonso Pineda, Rigoberto Castañeda y Rafael Lara, y cuenta con la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente