La historia bíblica sobre el 'final de los tiempos' llega a UniMás


La producción es de los mismos creadores de Jesús y Moisés y los diez mandamientos.


El drama épico adaptado a los tiempos modernos Apocalipsis, que cuenta la historia del final de los tiempos, llega a las pantallas hispanas de la mano de UniMás. El canal hermano de Univisión dio a conocer que estrenará su nueva propuesta este próximo lunes, 12 de agosto a las 9pm Este / 8pm Centro.

Los derechos de transmisión en Puerto Rico los posee Univisión PR, sin embargo, al momento no se ha fijado una fecha ni hora de estreno.

En Apocalipsis se muestra cómo podrían cumplirse algunas de las profecías trazadas acerca del fin del mundo. La trama se divide en tres etapas: la primera en los años 80, la segunda en la década de los 90 y la última en la actualidad.

Todo comienza en Nueva York durante la década de los 80, cuando cuatro jóvenes universitarios de diferentes nacionalidades cruzan sus caminos para desatar lo que podría ser el final de todos. Años más tarde los hijos de dos de ellos serán el hilo conductor de varias profecías apocalípticas que sucederán en distintas ciudades de todo el mundo. Los personajes de “Apocalipsis” tendrán que pasar momentos de angustia y dolor, así como fe y esperanza hasta llegar al Juicio Final.

Apocalipsis es protagonizada por Igor Rickli, Sérgio Marone, Juliana Knust, Fernando Pavão y Flávio Galvão, la ambiciosa historia de seducción, poder, catástrofe y redención fue ambientada en Brasil, Italia, EEUU e Israel.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente