“El secreto de Selena” llega a la pantalla de Telemundo PR


La serie está basada en el bestseller de la periodista María Celeste Arrarás.


El trágico desenlace de Selena Quintanilla ha formado parte de la opinión pública por más de dos décadas. Todos saben que la cantante mexicana murió y quién la mató, sin embargo, a 24 años de su asesinato queda una pregunta en este rompecabezas: ¿por qué? La serie El secreto de Selena, basada en el bestseller de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, busca dar respuesta a esa interrogante reconstruyendo los meses previos al fatídico desenlace.

La producción - de 13 episodios - estrena este domingo, 25 de agosto a las 10pm/9c en Estados Unidos, y a nivel local podrá verse desde ese mismo día a las 10:00 p.m. por Telemundo.

Cabe destacar que inicialmente se promocionó que la producción sería parte de los martes ocupando el horario de las 7:00 p.m., y haciendo bloque con Raymond y sus amigos y Jay y sus Rayos X.

Así quedará la programación dominical de Telemundo PR este domingo:
  • 5:00 p.m. - Telenoticias
  • 6:00 p.m. - Siempre Selena, Detrás del Secreto (Especial)
  • 7:00 p.m. - Exatlón (Primer Domingo de Eliminación)
  • 10:00 p.m. - El secreto de Selena (Estreno)
  • 11:00 p.m. - Telenoticias (Horario Especial)
El Secreto de Selena trae una mirada profunda, íntima e investigativa al asesinato más impactante de una celebridad latina, la muerte de la renombrada cantante, asesinada por la presidenta de su club de fans y amiga personal, Yolanda Saldívar. La mini serie es también una radiografía de cómo funciona la mente manipuladora de la asesina, a quien Arrarás entrevistó en exclusiva. La serie se desarrolla alrededor de tres personajes principales: Selena (Maya Zapata), quien da todo para lograr el éxito; Yolanda (Damayanti Quintanar), que tiene una fijación con su ídolo; y María Celeste (Sofía Lama), la periodista que logró unir las piezas del complejo rompecabezas tras llevar a cabo una extensa investigación y hablar con las personas claves de la trama.



Además, el elenco está formado por actores como Jorge Zárate (Abraham Quintanilla), Eduardo Santamarina (Dr. Martínez), José Sefami (Douglas Tinker), Moisés Arizmendi (Manny Arvesú) y Daniel Elbittar (Chris).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente