Telemundo vs. Univisión: nuevo enfrentamiento por la audiencia hispana


¿Cuál producción conquistará a la audiencia hispana a partir de esta noche?


Luego de que hace unas semanas Telemundo y Univisión se enfrentaran en el horario de las 10pm/9c con los estrenos de Preso No. 1 y Sin miedo a la verdad, las televisoras hispanas vuelven a "enfrentarse" por la audiencia con dos nuevos títulos y un nuevo horario: el de las 9pm/8c.

Se trata de El Final del Paraíso, la 'nueva era' de la exitosa franquicia Sin senos sí hay paraíso; y Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca, la primera serie mexicana protagonizada por una pareja homosexual, spin-off de Mi marido tiene más familia.

¿Cuál producción conquistará a la audiencia hispana a partir de esta noche? ¡Conozcamos más de ambas propuestas!

El Final del Paraíso
Horario: 9pm/8c
Telemundo

Recargada de acción y drama, esta serie comienza con Catalina Santana (Villalobos) trabajando de la mano de “La Diabla” (Reyes), quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de diez años.


Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina “la grande” y todos los que la rodean.

La producción es protagonizada por Carmen Villalobos junto a Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes.

Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca
Horario: 9pm/8c
Univisión


La serie sobre alcanzar la mayoría de edad se basa en la popular telenovela de Juan Osorio “Mi marido tiene más familia” y es acerca de la historia de amor de dos queridos personajes, Aristóteles y Cuauhtémoc (Temo), conocidos por su nombre de pareja, “Aristemo”; la joven pareja se muda a la Ciudad de México para ir a la universidad. Aristótles está listo para iniciar su carrera musical y sus estudios de comunicación, y a la vez hacer tiempo para ser un influencer y tener una relación amorosa. Temo quiere ser político a pesar de los prejuicios que puede enfrentar. Su amor se someterá a prueba cuando entablen nuevas amistades y superen los desafíos en la sociedad mexicana para los homosexuales.

La serie es protagonizada por los nóveles actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni e incluye en su elenco a veteranos actores como Leticia Calderón, Laura Flores y Sergio Sendel.

OPINA: ¿Cuál producción verás en tu hogar de lunes a viernes a las 9pm/8c?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente