Chino gana “Guerreros: Hombres vs. Mujeres” y se lleva $25,000


El reality estrenará el lunes la temporada Cobras vs. Leones en la que los grupos serán mixtos.


El reality de competencias diario de Wapa TV Guerreros: Hombres vs. Mujeres culminó su temporada la noche de hoy tras revelarse que Chino fue el concursante con la mejor puntuación, y por tanto se alzó el premio final de $25,000 dólares.

Sin embargo, el ganador podrá quedarse para él el premio final o compartirlo con el resto de integrantes de su equipo. La respuesta a esa interrogante, según se adelantó, se revelará mañana viernes en el especial Guerreros MVP que servirá para escoger al mejor "guerrero" y la mejor "guerrera" de la edición.

Ayer se reveló que solo ocho participantes estarían en la final a base de los mejores tiempos de la semifinal, por lo tanto, los que compitieron fueron Chino, Janice, Francis, Cynthia, Miredy, Vin, Carlos y Nieve. Los Guerreros que no clasificaron para ganar el gran premio fueron Fredito, Mónica, Asaf y Nicole.


La final contó con una competencia a 25 pies de altura, circuitos y juegos de mucha adrenalina. Todos los juegos fueron medidos por tiempo individual para determinar al ganador y los resultados fueron certificados y notarizados por la Lcda. Mariceli Lausell.

El próximo lunes da inicio la nueva temporada de Guerreros bajo el concepto Cobras vs Leones, donde ambos equipos incluirán hombres y mujeres. Además, en la nueva temporada estarían llegando "retadores" que pondrán en 'jaque' la permanencia de los actuales participantes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente