Cadena Telemundo transmitirá en prime-time el especial “Puerto Rico, ¿y ahora qué?”


Contará con la participación del Lcdo. Jay Fonseca y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.


La crisis política que enfrenta Puerto Rico y la incertidumbre de qué sucederá en el futuro de nuestra isla caribeña ha llevado a la Cadena Telemundo a producir y transmitir hoy viernes, 2 de agosto el especial Puerto Rico, ¿y ahora qué?

El programa, moderado por José Díaz-Balart y la corresponsal Vanessa Hauc, se podrá ver en vivo de costa a costa en Estados Unidos en el horario de las 7pm ET/6 CT/ 4PT, además de en NoticiasTelemundo.com y en las propiedades de Noticias Telemundo en YouTube, Facebook y Twitter.


“Puerto Rico está viviendo un profundo proceso de transformación y Noticias Telemundo estará en el corazón de la isla para indagar sobre su futuro tras la salida de Rosselló”, dijo Leticia Herrera, vicepresidenta de especiales de Noticias Telemundo.

La puertorriqueña Adamari López, copresentadora de Un Nuevo Día, participará con un reportaje sobre el rol jugado en las protestas por estrellas de la música como Ricky Martin, Residente, Luis Fonsi y Nicky Jam. Asimismo, Puerto Rico, ¿y ahora qué? ofrecerá un despliegue de corresponsales de Noticias Telemundo y las estaciones de Telemundo, incluyendo a Cristina Londoño, Lourdes Hurtado, Nicole Suárez y David Rodríguez. Expertos como Carla Minet del Centro de Periodismo Investigativo, el abogado Jay Fonseca y la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, analizarán el impacto de las protestas y el futuro de la isla.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente